Embarazo sin penetración ni roces???

Resuelto
flora - 15 may 2011 a las 18:26
 JOptionpane - 24 feb 2013 a las 03:02
Hola,
tengo 21 años y mi regla solia ser regular, pero hace dos meses empezo a retrasarse, primero 2 días, el siguiente mes tardo 5 días más y ahora tengo un retraso de 11 días. No he tenido relaciones sexuales, ni roces genitales. Sólo juegos, pero el que más me asusta fue cuando tenia apenas 4 días de retraso, pues por primera vez lo bse en su genital, sin eyaculación; me dio miedo y luego lo bese a él, pero despues de 15 min más o mnos me beso las piernas y el vientre, dice que beso mis labios mayores, pero yo no senti nada, xq tuve miedo y lo aparte de mí. Es posible un embarazo??
si no, entonces porque no me viene el periodo??, cabe mencionar que hice dos pruebas una sanguinea y otra casera ambas salieron negativas. Muchas gracias por su atención.

2 respuestas

No estas embarazada amiga xq en ningun momento te penetro ni te termino a dentro ......................... tranquila solo fue un juego......... con ropa.
0
entonces no puede haber embarazo sin roces ni eyaculacion ni penetracion? no puede haber si solo se juega con los dedos? ni siquiera si puede, y eso siendo probabilidad que se hayan compartido fluidos aunque sean pocos?
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 may 2011 a las 18:45
Es casi seguro de que no estás embarazada. Las probabilidades serían muy escasas.
Es verdad que una mujer puede salir embaraza sin penetración, incluso una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración.
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Los dedos o los labios, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
En tu caso le hiciste sexo oral y llevaste a tu boca los espermatozoides del líquido preseminal, luego lo besaste y le pasaste los espermatozoides a su boca y luego este te beso los genitales pasándote sus espermatozoides.
Las pruebas de sangre debes hacerla con al menos una semana de retraso y la de orina con al menos dos semanas de retraso para que sean fiables. Si las hiciste antes debes volverlas a hacer para confirmar los resultados.
Como ya tienes más de una semana de retraso puedes hacerte una prueba de embarazo. Lo más probable es que no lo estés y tu retraso se deba quizás al estrés.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
-1
ola fer... me puedes responder si es posible estar embarazada con roce de genitales durante la menstruacion????? por favor espero tu respuesta me urge muchicimo


de ante mano gracias
0
que mentiras dice fernanda! no lo puedo creer habla como si el espermatozoide fuese un súper héroe que vence todas las adversidades jaja! la única manera de que se produzca un embarazo sin penetración es que se haya eyaculado en el aparato genital externo DIRECTAMENTE! es decir, sin intervención de piel como los dedos o manos por ejemplo, o los labios o lengua porque los espermatozoides son reactivos al entorno donde caen!! en ese caso la inseminación artificial no tendría sentido no crees? informense bien y después hablen por favor porque solo causan sustos
0
Únete a la comunidad