Me salen gotitas de líquido al presionar los senos

Resuelto
Anonimo - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 nov 2018 a las 17:46
Hola,

Estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me había pasado esto, no sé si esto tiene que ver con dolor de cabeza ; como que me pongo a pensar que talvez estoy embarazada, pero soy consciente que uso protección, no consumo nada de pastillas ni medicamentos, por favor quisiera saber que puede ser?

Gracias
Consulta también:

20 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
Modificado el 7 nov 2018 a las 19:47
Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido.
Te dejo esta ficha para que consultes sus causas.
Secreción de leche anormal: causas y síntomas
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

681
Necesito q m conteste rapido x favor tengo 17 años y me pasa eso....me sale un liquido blanquecino casi transparente hace aproximadamente un mes o dos....he padecido una paralisis facial y he tomado varios tipos de pastillas . He tenido relaviones sexuales con mi novio . Y tengo mucho miedo que sea un embarazo de que puede ser el liquido de mis senos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 may 2014 a las 10:48
Hola july,
Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido.
Te dejo esta Ficha para que consultes sus causas.
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !
1