Haz una pregunta Denunciar

Gotitas de líquido al presionar mis senos [Resuelto]

Anonimo - Última respuesta el 7 feb 2016, 23:07
Hola,
estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me habia pasado esto, no sé si esto tiene que ver con dolor de cabeza ; como que me pongo a pensar que talvez estoy embarazada, pero soy consciente que uso proteccion, no consumo nada de pastillas ni medicamentos, por favor quisiera saber que puede ser?
Sigue leyendo 

Respuesta
+138
moins plus
Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido.
Te dejo esta Ficha para que consultes sus causas.
Secreción de leche anormal: causas y síntomas
Saludos !
H.M.- 21 dic 2015, 22:57
Hola ... estoy muy preocupada ....me salio liquido de los senos y tambien me crecieron unas bolitas al rededor y tengo muchas nauseas no se si estoy embarazada pofavor... aconséjenme :(
Responder
selena- 28 dic 2015, 18:37
hola. estoy muy preocupada. estoy embarazada tengo 5 meses y por las noches de uno de mis senos me sale una mancha baja de sangre del otro solo es un liquido. es normal eso?? no me siento segura necesito ayuda en eso.
Responder
IIvonne- 29 dic 2015, 01:05
Buenas tardes, Dra. Tengo una duda. Me sale líquido blanco de mis senos, amamanté hace 7 años a mi hija por un año. La secreción aun continúa puede deberse a? No tengo molestias, solo sale a presionar.
Responder
Carolina- 11 ene 2016, 01:54
es normal que a los 13 años , cuando presiono el pezon supure liquido blanco y transprente??????
Responder
Graciela- 7 feb 2016, 23:07
Oye yo tengo lo mismo, no se q pasa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Queridas mujeres, favor entren a este link que les adjunto, no se asusten y no digo que lo que tengan sea eso pero descartenlo, no soy Dr.
Que estén bien.
http://www.musicayvino.com/enfermedad-de-paget-de-la-mama
Fernanda- 7 ene 2016, 22:11
tengo 13 años y al presionar mis seños sale gotitas de liquido color blanco y transparente.. es normal??¡
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Gotitas de líquido al presionar mis senos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.