Menstruar en embarazo?

Resuelto
Keren - 16 may 2011 a las 08:18
 Anavel - 21 sep 2017 a las 18:48
Hola, Quisiera sabersi estando embarazada de puede MENSTRUAR o si es igual el sangrado que sale o de algun otro color! MUCHAS GRACIAS POR LA REPSUESTA

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 jul 2011 a las 16:33
Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por "creer" que siguen menstruando, pero no están menstruando.
Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo.
Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual. Por lo general, solo son sangrados o pequeñas hemorragias.
Siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.
Es imposible menstruar durante el embarazo
Las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas, entre la pubertad y la menopausia.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
13
Hace 2 semanas tuve relaciones cn mi pareja y hoi me bajo un chorro de sangre para mi es la regla, pero me a dado un dolor muy fuerte en la vejiga estoi cn nauseas y mareos... me pueden ayudar
Mi pareja y yo estamos anciosos por ser padres
0
laura5956 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014
2 ago 2014 a las 18:56
OLA NESESITO Q PORFA ME AYUDEN HACE MES ME TOKA APLIKARME LA INYECION FEMIL Y NO LA APLIKE POR Q SE ME OLVIDO LA APLIKE ALMES SIGUIENTE PERO NO FUE ESA FUE LA CICLOFEM ESPOSIBLE Q PUEDA ESTAR EMBARAZADA
0
Hola me pueden ayudar yo menstruo el dia qe me corresponde pero es muy poquito lo qe me baja y hace 5 meses qe no me cuido xq con mi pareja qeremos un bebe. Por las noches siento peqeños latidos dentro de mi vientre tengo la panza durita u a la vez grandesita pero todos los meses los ilusionamos y siempre me baja con poco
0
Azulandrada Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 1 > ayda
22 feb 2016 a las 04:47
Y por que no vas a un ginecólogo si quieres un bebe no entiendo dejate de dudas
0
Hola kisiera saber si yo estare embarazada por que ya hace 4 dias me bajo algo poquito no se si es embarazo por q. Fue muy pocoquit y y hoy q ya es doming me bajo muchisimo y me duelen mucho. No se de q se vera eso. No se si es normal oh q. Pero es la primera ves q me pasa esto deseo una respuesta por favor muchas gracias
0
Únete a la comunidad