2 abortos consecutivos despues de 4meses

karina - 29 may 2013 a las 18:13
tatianalina Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 29 may 2013 a las 22:27
Hola,
es muy desesperante la situacion en la que me encuentro.. hace 4 mses tuve un abortoa traves de una inyeccion , sucede que fue lo peor'para mi por que nadie me apoyo,, estuve cuidandome y ahora resulte nuevamente embarazada... es un pecado volver a hacerlo 'pero tengo miedo... kiero saber sipuede haber algunj riesgo letal... o irreparable porfavor ayudenme

1 respuesta

tatianalina Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
Modificado por tatianalina el 29/05/2013, 22:34
El riesgo letal lo corre su espiritu, No es solamente un pecado, sino su maldicion para toda la vida, si ya lo hizo, no se puede reparar, pero este bebe que esta en su vientre no merece morir, aunque sienta que el mundo se le viene encima sigue luchando, y no mate a su hijito, le aseguro que sera su felicidad y su reconciliacion con Dios y con usted misma. Perdone si mi forma de pensar es contraria a la suya, solo queria aconsejarla. soy mama de una niña de dos años, y es mi felicidad, por eso le digo, ni lo concienta en sus pensamientos, permitale vivir
0
Únete a la comunidad