14 dias de atraso

Marlena - 29 may 2013 a las 18:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 may 2013 a las 12:16
Hola, dra soy muy regular si no tomo ninguna pastilla. con mi pareja no somos de cuidarnos nunca antes tomaba la pastilla del dia despues cuando terminaba dentro, eso hacia q se me adelante o se me atrase, desde noviembre pasado q ya no la tomo mas y llegamos a la conclucion q queremos ser padres lo hacemos con mucha frecuencia y siempre termina dentro pero ya van mas de 6 meses y no pasaba nada /; pero ahora tengo un retraso de 14 dias ando con mucho mareo, con nauseas hace dias, hasta q hoy vomite, con dolores muy fuerte y se me inchan los pechos pero nada, no baja hace un mes me hice 2 evates pero me dieron negativos, ya no me quiero ilucionar, puede q sea algo psicologico lo q tenga...??
estoy muy nerviosa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2013 a las 12:16
Hola Marlena,
Cuando el anticonceptivo solución de emergencia se toma de forma habitual se pueden alterar otras hormonas diferentes a las de la ovulación y aparecer, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual o crecimiento inadecuado del endometrio.
Si deseas saber con certeza si ese retraso se debe a un embarazo, realiza esta prueba cuantitativa en sangre y llevar su resultado a que tu ginecólogo lo confirme o descarte:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad