Hongos en las uñas de las manos.

eans Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 19:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 may 2013 a las 22:51
Buenos Días: mi consulta es la siguiente y espero me puedan ayudar, tengo 6 meses de embarazo y hace como un año me salieron unos hongos en las uñas de las manos, yo en mi ignorancia creo que se debe a que toda mi vida pase con los dedos en la boca, ahora quisiera saber si esto puede aparecer en otras zonas de mi cuerpo, puedo contagiar ahora o cuando nazca a mi bebe, puedo hacerme un tratamiento efectivo, puedo cocinar sin contagiar los alimentos,que pasa si me sigo comiendo las uñas?...ruego a ustedes me puedan ayudar estoy desesperada y esto me ha producido un tremendo complejo,
ayuda porfavor,
agradecida,
eans.-

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2013, 18:35
Hola,

Por ahora no es seguro usar pastillas asi que acude al dermatólogo para que te dé pastillas (si asi lo cree conveniente no habrá riesgo), o en todo caso pomadas.

Te recomiendo leer:
Micosis de uña: tratamiento

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad