Ayuda urgente flujo marron cn pastillas anticonceptivas

hecha ub gran lio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 03:24
hecha ub gran lio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 10:24
El día 29 de abril tome la pastilla del día de después el día 10tube sangrado cm un día de menstruación me duro un par de días creía que era mi menstruación y empecé a tomar pastillas anticonceptivas termine de tomarlas hace tres días y ahora mancho flujo marrón espeso y en muy poca cantidad oí día tres de descanso de anticobceptivos me noto las mamas duras .e utilizado condón en mis relaciones pero si e tenido roces al principio de eyas sin condón puedo estar embarazada¿¿¿

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 jun 2013 a las 06:07
Hola,

No creo que se trate de embarazo,sino de una sobrecarga hormonal,ya que tomaste la pastilla de emergencia y los anticonceptivos orales,puede tratarse de los efectos secundarios.

Gracias por escribir.
0
hecha ub gran lio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 10:24
Gracias por escribir esa estoy preocupada porque no tengo dolores de ovarios ni nada y e leído que si el flujo es marrón puede ser síntoma de embarazo y si tira a rojizo es buena señal de no estarlo. Que crees¿
0
Únete a la comunidad