2 postday con dos meses de diferencia

migue1095 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 22:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2013 a las 23:28
Hola, que tal quisiera empezar diciendo, que la primera post day, la tomo el dia 18 de marzo, debido a un accidente, le vino un sangrado a los 7 dias, y le vino su regla el dia 8 de abril, asi pasaron dos meses desde la primera toma, hasta el dia 22 de mayo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion producto de nuestra irresponsabilidad, el miedo y la angustia, nos hicieron decidir que ella tomara nuevamente la post day ese mismo dia a las 5 horas de la relacion, el caso es que despues de dos dias de tomada es decir el dia 24 de mayo le vino un flujo cafe, desde que tomo la post day, yo habia estado esperando el sangrado que le ocurrio la vez pasada, pero ya van dies dias y no ha sucedido nada, cabe destacar que cuatro dias despues de la toma ha sentido dolores en su vientre se iban y regresaban, pero 9 dias despues le han empezado a doler sus pechos.

Mis dudas son:
1.- si ese dolor de pechos es causado por el efecto de la post day o es un sintoma de embarazo.
2.- Habra perdido su eficacia por haberla tomado con solo dos meses de diferencia?
3.-El flujo cafe cuenta como el sangrado que le deberia venir a los 7 dias?

No hubo eyaculacion en el interior (pero estoy consiente del peligro del liquido pre seminal), la relacion ocurrio en el dia 19 de su ciclo.
Agradeceria su pronta respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jun 2013 a las 23:28
Hola,

Lo que presenta se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad