Embarazo o aborto porfa urgente

anahi - 17 may 2011 a las 03:49
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 22:00
Hola,
soy anahi y la verdad necesito su ayuda es urgente bueno io tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia k termine de raglar 28/03 y despues volvi a tener relaciones 4 dias despues estube espernado mi regla pero se me retraso una semana sesupone k debio llegarme el 24/04 pero no fue asi se me retraso una semana y en el transcurso de eso me venian dolores muy fuertes en mi vientre tenia muchas ganas de vomitas nauseas y un dia de casualidad un primo pekeño me patio en mi vientre y bueno un domingo me seguian los dolores y en la noche me vinieron dolores muy fuertes k no podia dormir y empezo a sangrarme , al dia siguientes note algo raro en mi sangrado era como una cosa como si hubiera esxpulsado algo y esa cosa me bajaba cada rato y en el transcurso de eso ps me dolia mucho el vientre hasta ahora y en las mañanas tengo ganas de vomitas y aveces me duelen mis pechos podria decirme k es por favor necesito su ayuda para saber k es se los voy a agrdecer de corazon gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
29 jun 2011 a las 22:00
Podrías haber tenido un aborto a causa de la patada. Para confirmar o descartar esta suposición consulta con un ginecólogo para que te examine y te haga una ecografía. Si se produjo un aborto es posible que sea necesario un legrado. El legrado se realiza para evacuar los tejidos residuales de la matriz en caso de aborto o tras un parto, cuando quedan restos de placenta.
1
Únete a la comunidad