El anticonceptivo Adepal

sumila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - Modificado por sumila el 2/06/2013, 23:35
Kandida Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 3 jun 2013 a las 01:33
Esque yo qeria saber como va eso exactamente es de 21 comprimidos y siete Son blancas , y es q yo como soy nueva en esto pues cuando cumpli 5 dias de mestrucacion empece a tomarme las pastillas blancas Hasta q deje totalmente de sangrar pero el problema y la pregunta es puedo estar embarazada? PORQUE NOSE LAS PASTILLAS BLSNCAS HACEN EFECTO O SON SOLO PARA LA MENSTRUACION , BUeNO POR FAVOR Q ALGUIEN ME CONTESTE Y ME EXPLIQUE COMO VA ESTO GRACIAAAAAS ;)

1 respuesta

Kandida Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013
3 jun 2013 a las 01:33
Hola las pastillas blancas como las llamas son placevos que no toenen ningun efecto solo sirven para no perder la rutina de las tomas diarias. No entendi muy bien tu pregunta cuando empezaste a tomar las pastillas se un poco mas clara por favor.
0
Únete a la comunidad