Denunciar

Bolita dentro del parpado inferior [Resuelto]

Haz una pregunta katherinernh 3Publicaciones lunes, 3 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 18:08 por Fannyluzayalaverdugues
hola, soy katherine y tengo 20 años haces dos días me salio una pequeña bolita en la parte interior del parpado inferior, me esta incomodando un poco y si lo toco mi parpado por fuera me duele....no sé a qué se debe quisiera saber por favor qué es la bolita, a qué se debe y cómo podría remediarlo. De antemano agradezco toda clase de información :)
Ver más 
Vota
+60
plus moins
Lo más probable es que se trate de un orzuelo o de un chalazión .

Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/1944-orzuelo-y-chalazion

Saludos !
Dayana Días- 1 mar 2016 a las 02:05
Ola me podrán decir que es lo que tengo me salió una bonita abajo del ojo como amarillenta me duele al párpadiar lagrimeo mucho by es como babosa la bolita digan me por a q es :(
Responder
daniela- 29 sep 2016 a las 17:24
Loque tienes es un pequeño granito que se llama ursuelo .yo tambien tenia y fui al doctor me recomendo ponerme paños tibios al ojo pero no me hice nada entonces lo rebente con una pinza el granito y salio la acumulacion de grasa ..despues ya no me dolio ni aparecio.
Responder
Fannyluzayalaverdugues- 15 jul 2017 a las 18:08
Encerio??
Responder
Nayelly- 13 mar 2016 a las 16:40
Hola, a mi igual me salió una bolita dentro del parpado inferior pero ésta es roja, se ve como inflamada, no me duele ni nada y veo perfectamente bien pero por fuera se me ve inchado, que hago?
Responder
Maribel- 8 ago 2016 a las 11:09
Yo tengo una bolita por dentro del párpado, no me duele ni se ve irritado, solo no me gusta como se ve hay por qué se nota la bolita por encima ¿qué puede ser? Y ¿cómo lo elimino?
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola a mi tambien me salio una bolita fui al doctor dijo que es una bolita de grasa, me recomendaron por me bolsitas de te de manzanilla tibias en el ojo y despues darme un masaje con las manos limpias y si no se te quita desde de acudir al doctor ya que te deben de hacer una pequeña operacion para retirarla..
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!