Consecuencias de mastopatia fibroquistica

mary24 - 17 may 2011 a las 17:28
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 20:08
Hola,
Quisiera saber que consecuencias hay tengo mastopatia fibroquistica y no puedo tomar ningun tipo de hormonas ni nada de eso por el el estilo, pero tuve que tomarme la pastilla de emergencia y no se que consecuencias traera eso???
Alguien podria ayudarme por favor

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
30 jun 2011 a las 20:08
La mastopatía fibroquística son una serie de cambios de tipo benigno que aparecen en las mamas
El objetivo principal del tratamiento es aliviar el dolor y/o reducir los quistes pero, el tratamiento, con fármacos hormonales y análgésicos, deberá ser individualizado y, en ocasiones, tendrán que realizarse punciones para aspirar el contenido de los quistes y así reducirlos de tamaño.
La pastilla de emergencia contiene una gran carga hormonal; sin embargo, es una sola toma, no creo que tenga consecuencias mayor; sin embargo, si dichas prohibiciones te lo realizó tu ginecólogo debes confiar en él y acudir en estos días para que te examine y le comentas lo sucedido.
Te recomiendo leer:
Mastopatía fibroquística: diagnóstico y tratamiento
3
Únete a la comunidad