Tome por tercera ves la pastilla del dia despues

Resuelto
mabiluu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 06:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jun 2013 a las 21:17
hola doctora. marnet.. nécesito por favor q me diga q me puede pasar si tome la pastilla del dia despues.. tres veses en 6 meses la verdad.. q yoo recien me entero q solo se debe tomar dos veses por año.. y me asuste al saber ya que tube relacio cn.mi novio.. y el acabo adentro... mio. y luego paso 13 hs y ahi tome la pastilla puede que quede embarazada? xq el ayaaculo en mi dos veses y esta sera la tercer pastilla q tome. yeran cada dos meses que tome las pastillas del dia despues.. necesito por favor de su ayuda.. Hol

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jun 2013 a las 21:17
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia adecuadamente,no tienes riesgo de embarazo.Debes tener en consideración los efectos secundarios de esta pastilla. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad