Me baja sangre coagulada color marron y rojo

Dayas1989 - 17 may 2011 a las 23:26
 frezquipikz - 2 mar 2014 a las 17:41
Hola, la situación es esta..
Luego de un día de finalizar mi periodo me siguió bajando sangre pero no es lo mismo que cuando se te termina.. esta me siguió bajando por 14 días hasta ahora y sigue.. aunque es poquito me preocupa, no me duele solo me molesta, me baja cuando estoy parada, cuando voy al baño a veces, gotea apenas.. o cae una gota mucosa color bordo de mi vagina.. quiero saber que es Esto no me había pasado nunca..
tengo miedo de estar embarazada.. o que sea algo malo en mi.. x que me hice el PAP y me dio posible HPV.. ahora me tengo que hacer otro PAP y una biopsia.. Para descartar la posible infección.. pero eso fue hace ya unos meses y se revela ahora? mediante esta sangre coagulada? tiene algo que ver? ayudaaa...

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:29
Hola Dayas1989,
Es necesario que acudas a un ginecólogo; la sangre que no se asocia con la menstruación no es normal, es por el contrario un signo de alarma ya que ciertos trastornos, incluyendo al cáncer, se suele manifestar con sangrados fuera de la regla. Otra opción es que tengas hiperplasia endometrial pero no tienes toda la clínica y los sangrados que tienes nos señalas que son escasos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
dayas1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011
19 may 2011 a las 23:20
tengo el turno ahora el 27 de mayo pero no se si es necesario ir ahora a la guardia, o esperar estos dias mi turno.. q me toca hacerme la biopsia.. entonces q seria hiperplastia endometrial? es grave? como paso?
GRacias Marcelo..
0
a mi tambien me sangra como a vos, :S
0
ha mi tambien me pasa eso pero 1 ves me bajo cuando estaba con mi mestruacion i bastante sangre cuajada color marron y puede que sea que este emabrada o que es eso ?
0
tengo 18 ano y despues de periodo mi fujo es marron es normal
0
ami me paso lo mismo despues de estar con un chico nos protegimos y despues me bajo una vez y han pasado 3 meses y solo me bajo como sangre coagulada color marron y tiritas como por 3 dias ayudenme estare embarazada ?
0
Únete a la comunidad