Menstruacion o sangrado despues de postinor?

Resuelto
LOLA. - 17 may 2011 a las 23:36
 ARCANGEL - 24 mar 2012 a las 17:01
Hola


tome postinor dentro de las 72 horas desp de haber tenido relaciones sexuales, pasados 7 dias me empezaron colicos y dolor de piernas como me da regularmente cuando me viene el periodo , para este mes me debe venir el 21 de mayo. pero hoy 17 pasados ya 7 dias de haber tomado postinor me dieron colicos y sangrado
no se a q se deba si es mestruacion o estoy en embarazo :( estoy muy preocupada ayuda urgenteeeeeeeeeee

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:29
Hola Lola,
Te informo que después de tomar la pastilla de emergencia tus ciclos menstruales se ven alterados y en gran cantidad de las mujeres se adelanta la menstruación y este parece ser tu caso. Además dado la alteración de los ciclos menstruales, será imposible saber cuáles son tus días fértiles por lo que debes cuidarte con preservativos durante cada relación por un tiempo hasta que todo vuelva a su normalidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola,
hola yo tuve relaciones a los tres dias de terminar mi periodo se rompio el còndon y a las cinco horas tome la del dia despues eso fue lunes ahora a los cuatro dias estoy como enferma de la regla es normal??
0
Únete a la comunidad