Diviltac

lamoma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 21:13
 Sandy - 7 dic 2018 a las 06:33
Si me inyecte diviltac por primera vez el noveno dia despues de iniciado mi utimo periodo qe fue el dia 4 de junio, cuando debo inyectarla de nuevo? El noveno dia despues de iniciada mi siguiente regla o el dia 4 de julio?
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.289
7 jun 2013 a las 08:46
Hola lamoma,
Si la inyección anticonceptiva que te han recetado para planificar contiene algestona acetofénida y enantato de estradiol has debido aplicarla por vía intramuscular profunda entre el 7° y 10° días del ciclo menstrual, preferiblemente al 8° día.
La eficacia se mantiene durante 33 días, por lo que la siguiente y demás inyecciones deben aplicarse entre 27 y 33 días después. Como referencia se pone siempre al 8º día de ciclo, pero si los ciclos no son regulares o se sobrepasa el límite de 33 días, puede perder eficacia.
48
Hola sólo kiero saber si es efectiva la inyección mensual DIVILTÁC que contiene algestona y estradiol
1
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.289 > Sandra
7 abr 2015 a las 12:58
Hola Sandra,
Toda inyección anticonceptiva requiere una evaluación ginecológica cuidadosa antes de ser prescrita con el fin de que no te cause demasiados efectos secundarios y una explicación amplia sobre su manera de usarla y su funcionamiento para que planifiques eficazmente con ella.
El ginecólogo te recomendará la que mejor respete tu salud y se adapte a tu situación.
0