Manchitas color marron a 9 semanas de embarazo

Resuelto
viri.p Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 23:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jun 2013 a las 22:28
Hola,
Tengo aprox 9 semanas de embarazo el dia de ayer encontré unas pqueñas manchitas de sangre, ksi nulas al ir al sanitario y hoy me bajo flujo color marrón, no ah sido todo el dia, solo en ocasiones, podría decirme alguien si corro riesgo de aborto, tengo pequeños cólicos e inflamación pero esto lo relaciono a que tengo colitis, alguien podría ayudarme.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2013 a las 22:28
Hola viri.p,
A pesar de que la presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada, es necesario que seas prudente y vayas a hacerte un control ginecológico para evitar el riesgo de una complicación más seria.
Lee con calma esta información alusiva al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad