A mi hija le salieron bolas en la nuca y cuello

chulitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/06/2013, 18:25
 aless - 5 dic 2016 a las 03:14
a mi hija le salieron unas bolas en la nuca y en el cuello que puede ser me inquieta

2 respuestas

usuario anónimo
10 jun 2013 a las 18:05
Hola,
Es posible que se trate de adenopatías, puede deberse a una infección de las vías respiratorias altas y quizás Mastoiditis, pero es necesario que el pediatra lo examine y se determine las características de dichas lesiones.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola hace una semana q m salieron 3 bolitas 2 en la nuca y una en el cuello bajo la nuca tipo golpes o chipotes auna semana me duelen las dos de la nuca pero un dolor leve solo silas aprieto duelen mas y la del cuello no m duele
0
laura cami Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 1
11 jun 2013 a las 16:07
te recomiendo llevarla a un medico el sabrá mejor
0
me salio una bolita en el lado izquierdo del cuello el cual lo puedo sentir si mi cabeza esta orisontal o acostado q puede ser?
0
Únete a la comunidad