¿Es normal tener el esperma líquido como el agua?

Resuelto
Denny - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 20:05
 Claudio - 7 ago 2023 a las 05:31
Hola,
Mi marido al eyacular tiene su esperma líquido como el agua y eso me preocupa, pues me pregunto si será fértil, es decir, si podrá hacerme un hijo?
Vengo en busca de su apoyo y su ayuda.
Gracias.
Consulta también:

10 respuestas

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
18 may 2011 a las 14:14
Hola,
El semen de cada hombres difiere en densidad: hay quienes lo tienen más acuoso y otros más gelatinoso y denso.
Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los
espermatozoides y el resto es liquido seminal que sirve para su movilidad.
El aspecto del semen no dice nada sobre la calidad de los espermatozoides que porta, eso se observa con un espermatograma que el medico pediría hacer se tuviera razones para sospechar infertilidad.
Les sugiero consultar a un médico para, mas que nada, les asesore sobre los aspectos clinicos, les tranquilice y les baje la ansiedad que todo lo dificulta.
182
hola me llamo jacinto cuando tengo relaciones el semen me sale muy claro en pocas cantidades de lo normal y es muy trasnparente , ojala me ayuden en la duda gracias
1
WUILLIAMSPAL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 1
4 feb 2016 a las 23:00
Ppor favor deme respuesta a mi caso
1