Dolor muscular en la lengua

Resuelto
Nic:0 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2016, 04:30
 Sil - 27 may 2023 a las 00:37
Hola,
Hace una semana que tengo un dolor en la base de mi lengua, de un solo lado, debajo y al fondo. Parece tipo muscular o estiramiento de algún tendón y se irradia a la mandíbula cuando abro la boca. No creo tener ninguna herida allí. Me duele cuando saco la lengua o la apoyo contra mi paladar. El dolor es soportable, pero molesto.
He consultado varios foros, pero no he encontrado respuesta que corresponda a mis síntomas. He pedido cita con el médico, pero me la dieron para dentro de 15 días.
Se tratará de un esguince de la lengua o será algo peor? Han sentido alguna vez lo mismo que yo?
Gracias anticipadas por sus respuestas.

9 respuestas

¿Se te ha solucionado?, Me pasa algo parecido, que si muevo la lengua con fuerza hacia la derecha, me cuesta moverla, me va como a tirones, y la noto como tensa, el dolor que me entro por la zona derecha se me fue con Diazepam (relajante muscular), el dermatologo no me vio llagas ni nada y tengo visitar con el Otorrino en OCTUBRE..., pero la psicologa me a llegado a decir que puede ser causa de la ansiedad, que cosas más raras se an visto...
51
Mariale-75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014
30 ago 2014 a las 00:31
Espero que lo tuyo haya sido algo simple Helpme. Pero si, es cierto. Un síntoma asi podría ser solo STRESS... hay niños con "herpes por stress"! Increíble no?
0
Hola a mi me sucezde algo parecido noto un dolor muy fuerte debajo de la lengua y decidi buscar información aquí antes de consultar un médico ....debo confesarles que al leer los primeros comentarios me he asustado al ver la palabra cáncer ....pero luego al leer lo del estrés me relaje un poquito..en conclusión solo tengo 15 años no se cual pueda ser mi causa pero los síntomas son iguales pero a mi no me duele en el lado derecho sino en el izquierdo al hacer movimientos como levantar la lengua o sacarla ...quizás me deis un consejo
0
Únete a la comunidad