Dspués de la fecha de vencimiento el IMPLANON sigue fUncionando?

marielabbb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 04:18
 Yeriannybracho - 4 abr 2023 a las 21:31
hola...quisiera peguntar cuanto tiempo sigue funcionando el implanon despues de la fecha de vencimiento...en marzo de este año cumplí los 3 años y todavía no me lo saco (llevo 3 meses con el implanon vencido) he leido que no deja de funcionar de inmediato, sino que dura unos meses mas, quiero saber si es eso cierto y cuanto tiempo mas dura. habrá alguna posibilidad de embarazo? saludos
Consulta también:

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jun 2013 a las 16:25
Hola,

Lo que refieres es relativo.Tu tienes que pensar que el efecto de contracepción termino el día que debiste retirártelo,por lo que si tuviste relaciones sexuales de riesgo existe la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
101
Buenos días tengo el implante y ya se me venció pero no me acuerdo la fecha que pasa en ese caso
4
hola yo dure con el un año mas sin problema alguno, nunca me bajo el periodo y luego de 2 meses de retiralo no me ha bajado.
1