Denunciar

Dspués de la fecha de vencimiento el IMPLANON sigue fUncionando?

Haz una pregunta marielabbb 2Publicaciones sábado, 8 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 17:31 por yurelis
hola...quisiera peguntar cuanto tiempo sigue funcionando el implanon despues de la fecha de vencimiento...en marzo de este año cumplí los 3 años y todavía no me lo saco (llevo 3 meses con el implanon vencido) he leido que no deja de funcionar de inmediato, sino que dura unos meses mas, quiero saber si es eso cierto y cuanto tiempo mas dura. habrá alguna posibilidad de embarazo? saludos
Vota
+47
plus moins
Hola,

Lo que refieres es relativo.Tu tienes que pensar que el efecto de contracepción termino el día que debiste retirártelo,por lo que si tuviste relaciones sexuales de riesgo existe la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
monica- 1 may 2015 a las 03:24
Hola yo tengo imlanos hace 3 años y se me vence el ,4 de mayo pero esta semana me he sentido mal me duele mucho la cabeza y tengo inflamados los senos no me llego este mes estos sintomas son normales xq ya se va a vencer o que hago ya me hice una prueba fe embarazo casera y salio negativa
Responder
yurelis- 11 oct 2017 a las 17:31
Buenos días tengo el implante y ya se me venció pero no me acuerdo la fecha que pasa en ese caso
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!