Haz una pregunta Denunciar

Como hago para menstruar menstruar rapido??

Desire2013 15Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 22 may 2015, 14:00
hola como hago para menstruar mas rapido todabia no me bino la primera menstruacion y quiero saber si hay algun remedio casero ya se que es cuestion de esperar y por la naturaleza péro solo quiero si hay algun metodo o un algo! que me haga menstruar masrapido
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

No hay ningún método y no me parece razonable querer adelantar la menstruación, espera que todo tiene su tiempo, infórmate mejor ya que aún estás muy pequeña.

Saludos y gracias por escribir.
nayely- 22 may 2015, 05:56
Tenqo 17 Años y no me he enfermado la primera vez y porque ??
Responder
c-salinas 33081Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 22 may 2015, 14:00
¿Enfermarte? Nadie busca enfermarse.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no hay ningun metodo, es natural,solo cuenta tus dias, cada mes te tiene q venir el mismo dia,al menos q seas irregular y cambie unos dias,
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Como hago para menstruar menstruar rapido?? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.