Embarazada con anticonceptivos yaz?

sara - 18 may 2011 a las 20:17
 elis - 2 jul 2016 a las 19:16
Hola, estoy tomando las anticonceptivas yazz...en mi segundo mes. seme olvido una pildora..mi medico de planificación me dijo ke era muy probable ke estuviera embarazada...pero al terminar con las pastilla de placebo me vino...no como mi regla normal pero no se si esto es devido a las anticonceptivas...el problema es ke mis pexos an crecido y me duelen muxoo graciassss

3 respuestas

Ola buena me yamo pilar yevo tre semana tomando la pastiya yaz y en las dos semana y media emanchado algo y e tenido relaciones sexuales un par de vese kisiera sabe si ya estoy protegida cn las pastiya
3
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
30 jun 2011 a las 20:09
Sí existe riesgo de embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales durante los olvidos lo que incrementa el riesgo; normalmente se aconseja que de presentarse un olvido utilices preservativo por al menos una semana después de dicho suceso o evites los contactos sexuales. En caso presentes retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
1
ola sara me llamo sandra yo tambien tomo yaz des ace 3años y la verdad ke se me an olvidado varias veces y aun tenienfo relaciones sexuales nunca eh tenido ningun problema... Un saludo
0
elis > sandriita
2 jul 2016 a las 19:16
Tengo muchos años de tomar Yaz y he tenido bastantes olvidos hasta he dejado de tomarla por 5 días y luego tomó las que olvido y así. Pero nunca he tenido problemas. Me he salvado de mucho gracias a esas pastillas. Son buenas.
0
Yo la uso hace mas de seis años ....desde q tuve a mi hijo. Alguna vez se me olvido pero hay mas riesgo en los dias de ovulacion claro....A mi normalmente me viene siempre el mismo dia...como un reloj....son muy eficaces. Yo tambien pensaba que estaba embarazada pero si te ha venido ya no te preocupes...lo de los pechos no te preocupes ...pero si te quedas mas tranquila hazte la prueba da igual q manches....si estas embarazada sale igual positivo
0
hola, tengo un problema con la pastilla yaz resulta que un dia no la tome porque sali y se m olvido llevarla y al dia siguiente por la mañana m tome dos la olvidada y otra mas y a la hora que debia tomarme la pastilla la hora ahbitual me tome otra no se si esto causa algun problema y o estoi protegida me gustaria que alguien me orientara, si sigo tomando el rol de las patillas y si va a cambiar mi mesntruacion o si tengo algun riesgo de embarzo?
0
Cuando hay que tomar dos es cuando te has tomado la q te toca y en las cuatro horas siguientes has tenido vomitos o diarrea xq pierde la eficacia. Si el dia antes se te ha olvidado no vale de nada. Ten en cuenta si has tenido relaciones y si estas entre los dias de ovulacion (sobre el 15)
0
Únete a la comunidad