Tengo un embarazo no deseado

manted - 10 jun 2013 a las 18:59
 merly - 10 jun 2013 a las 20:13
Hola,
tengo un embarazo no deseado y ya eh conseguido las pastillas abortivas cycotec, quisiera por favor que alguien me oriente el modo de empleo o como usarla, ya que eh leido y visto en diferentes paginas que dicen que dicen que se toman otras que no se toman, por favor necesito ayuda lo mas pronto posible.
Gracias.

3 respuestas

Kadlf Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013
10 jun 2013 a las 20:06
Dios miooooo, como puedes pensar en abortar teniendo una persona dentro de ti, yo tengo 18 años y tengo una bebe de 7 meses y te juro por Dios que es el mejor regaloq ue te puede dar la vida, que no te pase por la cabeza abortar porfavoor mujer, si eres madura para tener relaciónes se madura y afronta las consecuencias, tu mamá te dio la oportunidad de nacer, dale esa oportunidad de vida a tu hij@!!!
0
SOL23 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 2
10 jun 2013 a las 20:11
yo queriendo embarazarme y vos queriendo abortar!! que cruel es la vida. yo sueño con ser mama y vos matas esa oportunidad!! si no deseabas un bebe porque no te cuidaste? cada una es dueña de sus decisiones pero aca esta la vida de una pequeña alma en medio! ojala no logres tu cometido y el dia de mañana tengas q ver a los ojos a esa criatura y decirle q quisiste acabar con su vida!! que dios te bendiga!!!
0
todo bebe .. es una bendicion por que .. querras hacer esto ??'
0
Únete a la comunidad