Tuve embarazo ectópico y quisiera embarazarme

Resuelto
irene26 - 20 abr 2010 a las 06:32
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 20 abr 2010 a las 06:38
Hola tengo 26 años y hace 6 meses tuve un embarazo ectópico, quiero embarazarme pero tengo temor de que sea nuevamente un embarazo ectópico. ¿Qué puedo hacer? gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
20 abr 2010 a las 06:38
Hola, se han realizado varios estudios en los que la mayoría de las mujeres con antecedente de embarazo ectópico han tenido embarazos normales, solo un 10 % han presentado otro embarazo ectópico. Debido a que hay factores que favorecen a que se produzca un embarazo ectópico como son: enfermedad inflamatoria pélvica, embarazo ectópico previo, cirugía pélvica, endometriosis, usuarias de DIU (T de cobre), técnicas de fertilidad. Te sugiero que acudas a tu doctor de confianza y si decides embarazarte acude a tus controles prenatales. Espero haber podido ayudarte. Cuídate.

Te recomiendo este enlace para más información:

https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
0
Únete a la comunidad