Puedo menstruar durante el embarazo?

Resuelto
carmen - 19 may 2011 a las 04:22
 leidy - 18 mar 2012 a las 01:19
Hola,
me llego la regla el dia qe corresponde pero duro cinco dias , se corto un dia y llego denuevo , me deberia preocupar de un posible embarazo ?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
30 jun 2011 a las 20:08
Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por "creer" que siguen menstruando. Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo.
Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual.
Por lo general, solo son sangrados o pequeñas hemorragias.
Las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas. Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Por lo tanto si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
6
hola estoy un poco confundida al leer este articulo ya que yo mentruo normal, pero he tenido relaciones sin priteccion, y me pilsa mucho el vientre, mi periodo comenso el 29 de sepriembre y se me quito el 2 de octubre. pero 5 tuve relaciones
0
ola soy carmen yo estoy embarazada y sangro durante mi embarazo tengo 9 semanas y el ginecologo me dijo que podria mestruar hasta los 5 meses bueno si te silve de algo responde xau suerte
0
Olaa mee llamoo Marieve estoi enbarazada pero el medico me dojo ke Iva a segiir mestruandoo cmo asta Los 5 meses x kee tengoo un Pekenoo problemaz con la sangre
0
y esos sangrados son normales?
me refiero a q si duran lo normal q les dura su periodo
o son sngrados leves?
0
cambie pastillas y no me cuide hace 3 meses menstruo normalmente en fecha pero estoy con el vientre hinchado mucho suenio apetito y todo me dicen estoy embarazada puede ser mentruar 3 meses y estar embarazada tomando pastillas contesten gracias
0
Únete a la comunidad