Ardor al orinar y una especie de polvo blanco diluido

TorEtor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 07:56
 Nayiver - 7 feb 2018 a las 12:52
De ante mano agradezco su tiempo por responder
Tengo 20 años Y esque lo que pasa es que cuando desde hace aproximadamente un año fui al baño a orinar pero sentí un ardor dentro del pene como si estuviera orinando algo muy caliente o cristales o algo así, y fue un orín muy débil, no salió mucho y me quede con la sensación de querer seguir orinando pero no pude por más que me ezforze. En fin no le di mucha importancia y no me volvió a pasar hasta dentro de unos meses, entonces me di cuenta que el orín no era normal y que salía como blanco algo así como maizena diluida en agua, esta vez no tube oportunidad de ir a revisar me y paso el tiempo, y lo olvidé pero hace un rato me volvió a pasar y me ardió mucho más que las anteriores veces, es muy desesperante esa sensación y se que ya debo ir al doctor :/ pero antes quería saber si me pueden dar alguna orientación o idea de que puede ser
Por favor agradecería mucho su ayuda, de todos modos ya programe una cita para la próxima semana.

2 respuestas

usuario anónimo
12 jun 2013 a las 00:15
Hola,
Es posible que puedas tener una infección urinaria, además puede estar desarrollándose litiasis renal. Es necesario que acudas a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
6
Únete a la comunidad