Granitos en los dedos de las manos

Resuelto
jesika1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 07:14
 Berries - 18 jun 2019 a las 06:34
Hola buenas tardes desde hace unos meses me salieron unos granitos en mis dedos de las manos y me dan demasiada comezón cuando estos se revientan sale como que agua, no sé si sea por que en mi casa utilizan mucho clarasol para lavar los trastes pero desde hace un mes que ya no utilizo y aun me salen e utilizado la crema dove de piel extra seca pero no me quita la comezón por que esa es la unica crema que la humecta en serio necesito algo para que me quite la comezón ya no aguanto.
Consulta también:

9 respuestas

mimi0129 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 240
13 jun 2013 a las 17:59
Lo que tu tienes se llama dishidrosis o eccema dishidrotico, ve imágenes en google de esto que te digo y compara con lo que tu tienes en tus manos, seguramente es el mismo padecimiento que yo tengo. Yo uso cremas a base de corticoides para las manos, una se llama desowen combinada con exomega y me ha funcionado para la comezon, pero eso no quita el problema de raiz, te recomiendo que vayas con un dermatólogo para que te de un buen tratamiento. Yo también abri un post para pedir ayuda al respecto, con la esperanza que alguien sepa un remedio casero ya que no puedo tomar algo por que estoy lactando un bebé, pero no he recibido respuesta. Animo!! ojalá tu padecimiento mejor porque yo lo estoy viviendo y es horrible el ardor y la comezon!!! Lo que te puedo decir de esto es que sale por estrés, trata de estar tranquila par que tu afección mejore, también una sugerencia, usa jabones neutros, sin olor ni color... ya que lo unico que pasa es que estos te irritan mas, usa también guantes de latex a la hora de lavar trastes o ropa. mucha suerte!!!!
270
Hola a mi también me han salido esos granitos en el dedo, fui al dermatólogo y me recetó la crema aceler co me ha funcionado muy bien los granitos se secan y la piel se va regenerando. Espero que les sirva.
1
Pero es.crema.o pomada y dond la puedo conseguir
0
Únete a la comunidad