Ruido en el vientre

Resuelto
miguel - 20 abr 2010 a las 12:41
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 abr 2010 a las 18:18
Hola,
Mi problema es el siguiente: hay mucho ruido que surge de mi vientre y que me incomoda mucho.
Ya me he realizado una desparasitación, pero no ha logrado resolver el problema.
Mi médico me ha dicho que no es nada grave, pero sinceramente no sé si creerle, porque el ruido es cada vez peor, y se ha vuelto muy molesto.
¿Alguien acaso conocerá alguna solución??
Muchas gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 abr 2010 a las 18:18
Hola,
Por lo general, los ruidos en el vientre se deben a la digestión. Ésta se verá más o menos facilitada dependiendo de lo que habrás comido y bebido.
Cuando la digestión es muy difícil, o por el contrario, muy rápida (según se ingieren demasiados alimentos feculentos o demasiadas legumbres), el intestino puede llegar a provocar algunos ruidos, que pueden incluso acompañarse de sensaciones de cosquilleo en el vientre.
No es nada grave. Sólo te recomiendo poner más atención a tu alimentación cotidiana.
Saludos
0
Únete a la comunidad