1 semana manchando color marron y rosa

katty - 19 may 2011 a las 16:59
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 jul 2011 a las 20:51
Hola, a mi me detectaron un quiste en una eco q me hicieron, y la doctora me recerto yazmin y empece a tomarla al segundo dia de mi mestruacion (el primer dia no pude), el periodo me duro 5 dias, y luego empece a tener manchado marron y cuando me limpio mancho como rosado, pero en mi toallita diaria queda un manchado marron... ya tengo asi como 10dias. ¿A que se debera eso? (cabe mencionar que he mantenido relaciones con mi esposo sin otro tipo de proteccion q las pastillas)
me duelen mucho los senos (me inmagino q por las pastillas) y malestar en los ovarios (son molestias leve q vienen y van)

Sera normal? por las pastillas o q sera?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
18 jul 2011 a las 20:51
Para poder pensar en embarazo se tiene que presentar retraso menstrual, en tu caso podría tratarse de un desarreglo hormonal pero si vuelve a ocurrir debes acudir a un ginecólogo pues se trataría de un sangrado fuera de la menstruación que puede ser la manifestación de muchas patologías incluyendo las neoplasias.
Es un sangrado anormal que merece ser estudiado. Es mejor prevenir que lamentar, por eso te sugiero que pidas ayuda profesional y de confirmarse el diagnóstico tengas un tratamiento oportuno.
1
Únete a la comunidad