Haz una pregunta Denunciar

Porque despues de haber terminado mi periodo, me sigue bajando?

Lolita1324 1Publicaciones jueves, 13 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 24 abr 2015, 17:31
mi periodo dura 7 dias, y ya se cumplieron hace 3 dias, pero aun sigo manchando, esto nunca me habia pasado, y pues quisiera saber cual podria ser la causa. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Puede tratarse de un desorden hormonal si es la primera vez que se presenta y en ese caso debes acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
sylvii- 22 abr 2015, 21:27
Hola, te cuento lo que me pasa ami... El mes pasado de marzo me bajo el dia 20, los meses anteriores tambien,, mi periodo siempre me dura maximo 4 dias, el primero con dolor y muy poco sangrado, el segundo con mucho sangrado y nada de dolor, el tercero con sangrado poco sin dolor y el ultimo dia solo mancho como cafesito sin dolor.. Okkk..despues de mi regla de marzo comno una sem despues me empezaron colicos y sintomas de regla, pero ya me habia bajado antes, solo eran los sintomas de qe me iba al baño y pues no, no traia sangre, solo flujo asi como blanco trasparente, pequeños dolores de cabeza y mucho sueño, tmb ganas de orinar.. bueno ahora en abril, me tenia qe bajar el dia 20,pero el dia 16, al ir al baño al limpiarme salio asi como sangre pero bn poqita y transparentona como rosa, pues pense qe me bajaria .. luego de unas horas volvi a ir y nada, al dia siguiente 17, me salio como flujo de sangre rojo en el baño me limpie y no traia nada.. todo ese dia nada, luego al dia sig 18, ahora si me salio tipo como regla pero mas agua qe sangre y nada de dolor, al dia 19 fue mas sangre osea mas rojita igual sin dolor, el dia 20 me empezo un dolor muy fuerte como tipo colico pero me duro como 2 minutos nadamas, hoy es dia 22 y aun me sigue bajando asi bien poquito solo cuando me limpio, ya es casi una semana, sera normal???
Responder
c-salinas 32123Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Última intervención - 24 abr 2015, 17:31
Lo tuyo puede ser quistes de ovario.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Porque despues de haber terminado mi periodo, me sigue bajando? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.