Eczema bebé

Resuelto
Susy - 20 abr 2010 a las 14:25
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 20 abr 2010 a las 17:49
Hola,
Mi bebé tiene 8 meses y presenta marcas rojas en el rostro que también le provocan comezón. Me han dicho que es porque yo bebo leche de vaca y se la transmito por medio de la leche materna. ¿Es cierto? ¿Qué puedo hacer??
Gracias

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
20 abr 2010 a las 17:49
Hola,
No hay ninguna razón para que usted deje de beber leche de vaca. Si bien es cierto que la leche materna se produce a partir de los alimentos que usted ingiere, estos no se transmiten tal cual. La leche que usted produce contiene todos los nutrientes, proteínas, anticuerpos, etc. que su bebé necesita para crecer sano y fuerte.
Le recomiendo consultar su médico pediatra, quien le realizará a su bebé los exámenes adecuados para determinar el origen del problema, ya que es posible que se trate de alguna alergia (no precisamente provocada por la alimentación)..
Para más información: https://salud.ccm.net/contents/19-eczema
Saludos
1
Únete a la comunidad