Puedo quedar embarazada con condón?

tesa - 19 may 2011 a las 19:17
 flaka - 17 abr 2012 a las 20:40
Hola,
mira tuve relaciones con mi novio utilizamos condon y me tome la pastilla del dia siguente ya que soy muy irregular, posteriormente me bajo como tres dias, pero ya paso otro siglo menstrual y no me baja todavia. ¿hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 jul 2011 a las 19:52
Si usaste preservativo y tomaste la pastilla del día siguiente entonces no hay ninguna probabilidad de embarazo. Con el preservativo era más que suficiente para evitar un embarazo no deseado. No tomes la pastilla del día siguiente con frecuencia ya que podría perder su eficacia y además tiene una gran cantidad de hormonas que pueden provocarte un desajuste hormonal.
Si no quieres salir embarazada siempre usa un preservativo u otro método anticonceptivo como las píldoras anticonceptivas, el anillo vaginal, el implante subcutáneo, etc.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
0
tuve relaciones con mi novio despues de aver terminado mi regla lo ise 2 dias despues y usamos kondon puedo quedar embarazada? pero yo estoi preokupada por ke el se mojo por arriba de su pene y no sabemos si eso fue mio o que sele aya salido el semen ael por arriba y el kondon estava perfectamente bien k agoooooooooooooooo
0
Únete a la comunidad