Por que me duele la punta del pezon

Anonimo100 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 13 jun 2013 a las 20:44
Paolagar1 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 18:42
Hola, tengo 2 días que me pasa esto ayer me paso que me daban punzadas de dolor en la punta del pezón y hoy paso lo mismo esto me duro ayer aprox 3 min dando me punzadas y paro y hoy me duele igual ( estoy en mis días ) pero nunca me avía pasado eso quisiera saber por que es alguien que me pueda ayudar? tengo 17 años

3 respuestas

Hola tengo un atrazo mestrual mi ultimo periodo fue el 7 marzo y desde entonces no me viene tengo 39 años ya me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativa... mi problema es que no aguanto mis pesones me duelen mucho ni el brazier aguanto ponerme ni roces ni nada. .. Que podrá ser? ?? Gracias
75
tengo 29 años me duelen la punta del pezon.. al momento de quitarme la brazier para descansar lo siento un pco duras y me duelen la ultima vez que me bajo 4 abril la regla y ... me dicen que tengo poliquistes que segun no puedo embarzarme.
0
usuario anónimo
16 jun 2013 a las 02:04
Hola,
Si las molestias son intensas debes acudir a un ginecólogo, no es normal que te duelan, si hay secreción se puede tratar de una infección.



Hasta pronto y gracias por escribir.
23
ola hace tres dias me duelen los pesones. es normal?
0
Depende la edad que tengan te están creciendo yo tengo 9 y también me duele:-)
0
anonime > cami mica
20 feb 2015 a las 15:24
no yo tengo 21 ... ya van dias que me duelen.
0
anónimo ami hace días ya que me duelen mucho los pezones y por lo que me anda dicho eso sucede por embarazo será verda
0
yo tengo 13 y me duelen igual los pezones estoy algo asustada (no estoy embarazada) pero si tengo un problema de mamas(?
0
Paolagar1 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 26
16 nov 2016 a las 18:42
hola espero y me puedan ayudar gracias :)
él 3 de noviembre fue mi segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección y él 7 de noviembre también tuve relaciones sexuales sin protección y él 14 de noviembre sangre pero era como color café
o ya me puedo realizar una prueba de embarazo o tengo que dejar que pasen mas días?
no ignoren por favor gracias ☺✋
0
Únete a la comunidad