Un Tanto Desorientada!!

Resuelto
sunflower82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 20:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 jun 2013 a las 20:33
Buenas tardes amigos de salud kisea.. el motivo de mi consulta es el siguiente: Hace 8 años1 mes y 12 dias me practicaron una cirugia llamada POMEROY para no tener mas familia aunque en mi caso solo tuve 1 hijo y nunca sufri un aborto ya sea espontaneo o inducido, mi inquietud despues de todo este tiempo es que nunca se habia retrazado mi periodo mestrual,desdues del procedimiento y hoy ya tengo 1 mes y medio de retrazo y estoy demasiado preocupada por lo que pudiese suceder... Quisiera saber realmente si despues de un procedimiento de estos es posible quedar embarazada nuevamente cuando me operaron tenia 22 años y ahora tengo 30. Agradeceria mucho su valiosisima colaboracion!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2013 a las 20:33
Hola sunflower82,
La ligadura de las trompas de Falopio es un método de esteriliazación definitvo.
Sin embargo, la manera más segura de saber si existe o no un posible embarazo es haciendo esta prueba:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Con el resultado, acudir a ser controlada por tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar tu sospecha y ofrecerte la ayuda necesaria de acuerdo al resultado obtenido.
0
Únete a la comunidad