Haz una pregunta Denunciar

Me duele mucho el dedo anular de la mano izquierda

andrea jaime 1Publicaciones jueves, 13 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 17 sep 2014, 21:34
me duele mucho el dedo anular de la mano izquierda hoy me empezo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Se debe indagar la causa de dicho dolor, es posible que se deba a un golpe o a una mala articulación. Te sugiero que si el dolor es intenso acudas a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigo(a)

El dolor del dedo medio se debe a que tienes problemas respiratorio y tu cerebro el hemisferio izquierdo no está recibiendo el oxígeno suficiente lo que dificulta que la irrigación sanguínea del brazo izquierdo y en especial del dedo del medio, además te puede producir dolor en la parte interior del codo, sensación de adormecimiento de tu mano izquierda y de la cara del lado izquierdo, examina tu nariz del lado derecho.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigo(a)

El dolor del dedo medio se debe a que tienes problemas respiratorio y tu cerebro el hemisferio derecho no está recibiendo el oxígeno suficiente lo que dificulta que la irrigación sanguínea del brazo izquierdo y en especial del dedo del medio, además te puede producir dolor en la parte interior del codo, sensación de adormecimiento de tu mano izquierda y de la cara del lado izquierdo, examina tu nariz del lado derecho.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me duele mucho el dedo anular de la mano izquierda » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.