Taquicardias frecuentes

Resuelto
isabel - 20 may 2011 a las 02:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 may 2011 a las 18:25
Hola, buenas noches ante todo, estoy desesperada la verdad tengo 4 dias de estar sintiendo un malestar en el pecho, se me acelera el corazon y una taquicardia leve, siempre he sufrido de taquicardia pero de ayer para aca se me ha agravado mas porque me da a cada rato y aun cuando estoy tranquila a parte en el momento que me da siento un aflojamineto en el pecho y siento ue me tranco de la garganta, es decir el aire no me pasa como lo normal tengo que tomar agua para que se me pase estoy preocupada ayuda por favor, y necesito saber si es necesario recurrir al medico inmediatamente, gracias por su atencion prestada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 may 2011 a las 18:25
Si estos episodios se han hecho mças frecuentes recientemente te aconsejo que acudas a visitar a tu mçedico. las causas de taquicardias o palpitaciones son muy variadas y debe ser estudiado con un electrocardiograma.
Lo ideal sería hacertelo en el momento que tienes la taquicardia pero eso no siempre es posible... !
Aqui te dejo esta Ficha que puede ayudarte : Crisis de taquicardia
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad