Flujo marron... posible embarazo?

Resuelto
enzo - 20 may 2011 a las 06:51
 Mayerly Acosta - 12 mar 2017 a las 06:07
Hola, espero que ande bien, paso a contarle: a mi novia le vino ( cuando le tenia que venir) un poquito marron la sangre hace 12 dias, hoy vomito y le dolio la panza, ella siempre toma las pastillas anticonceptivas a la misma hora y yo me cuido siempre... de acuerdo a lo que le conte usted cree que hay chances de un embarazo?? desde ya muchas gracias. saludos.enzo.

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.612
20 may 2011 a las 17:08
Si tu novia se cuida con pastillas anticonceptivas y tu también te cuidas usando preservativos entonces no hay riesgo de embarazo. Tal vez el vómito se debió a una indigestión, si vuelve a presentar alguno puede ser una reacción adversa al anticonceptivo y debe consultar con su médico.
3
es dificil q sea embarazo, ya q es dificil q las dos cosas fallen! consulta x las dudas a un profesional! suerte!
2
cuando una persona mancha marrón dicen que eso puede producir una hemorragia eso no sera malo para una mujer embarazada
0
Mayerly Acosta > analys mendez
12 mar 2017 a las 06:07
Hace 4 meses no me llega mi periodo y hace 3 días tengo un flujo color marrón con sangre y tuve relaciones puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad