Embarazo y manchas blancas

Yumalai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 00:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jul 2013 a las 20:31
Hola a todos... tengo un embarazo de trece semanas, mi PAP salio inflamatorio, mi ginecologa me hizo la colposcopia y me dijo que habia una manchita blanca... no me dio mayores explicaciones.. Estoy muy angustiada.. que puede ser?? es mi primer embarazo y tengo 35 años.. puede esto afectar al bebe???... Debo planear un parto normal o una cesarea??? todos los demas analisis dieron negativo... estoy esperando resultados de la secreción vaginal... puede aparecer esto por causa del embarazo??? POr favor... necesito respuestas urgentes!!! Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 jun 2013 a las 20:12
Hola Yumalai,
Una mancha blanca descubierta en el cuello uterino al momento de una colposcopia, puede tratarse de una leucoplasia que se asocia con trastornos madurativos del epitelio cervical y lesiones inducidas por el virus papiloma humano (VPH), entre otras.
Por ello tu ginecóloga mandó a hacerle biopsia para su estudio histopatológico y así poder establecer la terapéutica adecuada.
Espera tranquila los resultados y confía en su experiencia.
0
Gracias Olivia... es bastante tranquilizadora tu respuesta.... si estas lesiones tuvieran que ver con el VPH... puede afectar a mi bebe????.... Es la primera vez que me hago una colpo... mi ultimo PAP fue hace un año y habia salido normal....
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 jun 2013 a las 12:21
Hola de nuevo Yumalai,
No comiences a inquietarte sin conocer los resultados de la secreción vaginal. De cualquier forma, la mayoría de los casos de embarazo siendo portadora del VPH tienen desenlaces positivos si las mujeres reciben un tratamiento adecuado y acuden con regularidad a los controles prenatales propuestos por el ginecólogo.
¡Feliz continuación!
0
Gracias Olivia... Los resultados de mi secreción vaginal salieron muy bien... en una semana mas vuelvo a tener turno con mi doctora... gracias por tus respuestas tranquilizadoras, son de mucha importancia para mi.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jul 2013 a las 20:31
¡Enhorabuena Yumalai!
Es reconfortante saber que te has tranquilizado, porque el mayor beneficiario será tu futuro bebé.
Esperaremos tus noticias después de tu visita a la ginecóloga.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad