Granos en el escroto

Pepe1418 - 20 may 2011 a las 20:02
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 jul 2011 a las 16:59
Hola,
Hace 7 meses fue mi ultima relacion sexual, si es que se puede decir asi porque solo penetre por 10 segundos a lo mucho, me salieron como unos puntos rojos en el glande y el urologo me dijo que era hongo, me recomendo una pumada y buena higiene, y si funciono paso el tiempo y se quitaron, no tuve ningun otro sintoma hasta ahorita 7 meses despues aproximadamente me salio en el escroto como dos espinillas parecen espinillas no duelen pero si eh notado que eh tenido comezon, que podria ser? y segundo nunca habia sentido ardor en el ano tuve diarrea un poco grave y me empezo a como arder el ano que podria ser? a por cierto aparte de esa penetracion no eh tenido nunca antes actividad sexual, la penetracion de 10 segundos que tuve fue sin condon.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
25 jul 2011 a las 16:59
Sería conveniente observar estos granitos, ya que con las descripción que nos dices no podemos hacerte un diagnóstico, pero si consultas a un médico para que los pueda observar sería lo ideal, ya que así podrás recibir además de una presunción diagnóstica el tratamiento que los hará desaparecer. Espero acudas a un médico y te aconsejo evitar tocarlos y reventarlos ya que si se trata de un problema infeccioso lo único que lograrías es que se disemine más ampliamente o a otras áreas.
Con respecto a tu dolor anal podría ser hemorroides. Las hemorroides son varices que se forman en las venas del recto y del ano. Las hemorroides pueden aparecer en cualquier etapa de la vida. Sin embargo, el riesgo de presentarlas aumenta con la edad.
La aparición de estas varices se debe a una presión permanente sobre las venas del recto y del ano al adoptar ciertas posturas como, por ejemplo, al permanecer sentados durante mucho tiempo.
Existen dos tipos de hemorroides:
- Las hemorroides internas: se forman en las venas ubicadas en el interior del canal anal.
- Las hemorroides externas: se forman en las venas ubicadas fuera del canal anal.
0
Únete a la comunidad