Sangrado menstrual por 11 días

Resuelto
Romi - 20 may 2011 a las 20:25
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 jul 2011 a las 21:53
Hola,
espero que este bien Doctora soy una chica de 17 años y quisiera hacer una pregunta . mi ultimo periodo fue el 10 de abril tuve mi primera vez un 25 de abril y estaba ovulando ya . le tome una hora despues la pastilla de emergencia . y este mes me vino un 7 de mayo pero eran sangrados chicos que paraban y despues volvia a tener unos dias despues se empezo a regular un poco mejor pero no me bajo mucho lo que si duro 11 dias de los cuales a mi me duran 5 nada mas . soy muy irregular .. pero tuve relaciones un 17 de mayo sin proteccion pero aun no me habia curado bien solo eran sangrados pequeños . pero despues de eso me volvio a bajar una mancha de sangre y al dia siguiente el 18 de mayo ya me cure perfectamente . hay una posibilidad de embarazarme siendo que no eyaculo dentro mio? algo que tenga que tomar o deba hacer ? ayuda porfavor . gracias y bendiciones!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
5 jul 2011 a las 21:53
El sangrado irregular que has tenido es un efecto secundario por haber tomado la píldora del día después. La píldora del día después solo te protegió de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de su toma. Como volviste a tener relaciones sin protección y no volviste a tomar la píldora del día después, hay riesgo de embarazo.
Para saber si estás o no embarazada te sugiero que te hagas una prueba de embarazo.
1
Únete a la comunidad