NECESITO INTERPRETACION EN MIS ESTUDIOS

sabri2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 15:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 jun 2013 a las 11:02
hola tengo 26 años, y hace unb año me hice pap y colpo dond salio mal y al hacerme biopcia habria probabilidades de q sea hpv. la doctora no me explico nada ,solo me dijo q vuelva en 6 meses y como queriams tener un bebe. ya mi segund hijo , le consulte si podia, y me dijo que no habia problema. hoy ya a un año d esos estudios y con 5 meses de embarazo, los cuales esty transitando muy nerviosa y triste por que no se como esta mi salud, renove los estudios, me hice pap y colpo con la obra social, y estos son los resultados:
CITOLOGIA CERVICO-VAGINAL HORMONALY ONCOLOGICA

superficiales:21 porciento
intermedias:79 porciento
parabasales:0 porcirento
leucocitos:moderados
hematies:
microflora:_ cocos
citolisis:
aspecto del extendido: trofico

CITOLOGIA ONCOLOGICA
celulas pavimentadas: con anomalias inflamatorias
diagnostico: inflamatorio-negativo


QUE QUIERE DECIR TODO ESTO, ESTY MAL. QUIERO RESPUESTAS Y NO AGUANTO MAS ,TODAVIA FALTA MAS DE 2 SEMANAS HASTA VER A MI DOCTOR..
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 jun 2013 a las 11:02
Hola sabri2013,
La mejor interpretación de tus estudios recientes te la dará la ginecóloga que se ocupa de tu caso, pues ella es quien posee todos los parámetros anteriores de tus resultados y podrá comparar su evolución, si es que la hay.
Espera con calma y paciencia tu próxima cita.
0
Únete a la comunidad