Embarazo x estar en una piscina con semen

Resuelto
Danny - 20 abr 2010 a las 22:48
 Xdxd - 16 abr 2020 a las 08:10
Hola.. queria hacer una pregunta, me parece un tanto absurda.. pero bueno.. Estuvimos de vacaciones con mis amigos, y estuvimos en un hotel, cuando estabamos en la piscina una huesped tuvo relaciones sexuales con un tipo, nosotros creemos que ahi mismo en la piscina eyaculó. Una de mis amigas tiene miedo de que este embarazada, ella es muy regular y ahora tiene un retraso. Mi pregunta es: Si puede quedar embarazada por estar en la piscina cuando los huespedes tuvieron relaciones? osea pudieron haber llegado los espermatozoides a su vagina?
Consulta también:

2 respuestas

No te preocupes en este foro ninguna pregunta es absurda, al contrarío gracias por la confianza. No existe ninguna probabilidad de que tu amiga quede embarazada ya que los espermatozoides sobreviven a una determinada temperatura, a un determinado pH (acidez-alcalinidad) y por otra parte a través del agua no llega mas que hasta el vulvo femenino y al cérvix (cuello del útero) de la mujer.
Si tu amiga está embarazada no es por la piscina.
53
Dra. Duarte
me sirvio su respuesta me deja un poco claro a la duda que tengo pero aun asi
quisiera preguntarle se puede quedar embarazada estando menstruando y en una piscina
me explico el periodo empezo el viernes dolor y sabado empezo el sangrado continuo bien y domingo igual abundante pasa que no se cai en error fui a una piscina ingrese asi y probablemente ahi en esa piscina tuvieron otras personas relaciones
hay riesgo de quedar embarazada ??
me servira mucha su respuesta
porfavor
0
C mami
0