Haz una pregunta Denunciar

Me salió una bolita en el parpado inferior [Resuelto]

andreita - Última respuesta el 26 mar 2016, 09:10
Hola,el 20 de mayo amaneci con un dolor en el ojo en el parpado inferior me revise y tenia unabolita amarillenta me duele mucho i me sale un liquido baboso amanesi como si tubiera conjuntivitis la bolita esta por dentro me an dicho que es por el maquillaje en ojos a que se debe?
Sigue leyendo 

Respuesta
+86
moins plus
me salio una pelotita pero por dentro del parpado , y nose que es . me ayudan plis
Dra.liz- 7 nov 2015, 14:46
Como me puedo sacar el orzuelo porfas respondan
Responder
aida- 26 nov 2015, 02:14
yo tambn tengo esa bolita y no se m kita para nada pero no m duele ni me molesta solo q en las fotos ahy veces q se nota y en el filo tengo otra volita
Responder
Vianney- 3 feb 2016, 16:08
Ayer amaneci con el ojo un poko inchado pero hoy mas q hago
Responder
jack- 13 feb 2016, 16:46
pero te pica ?? y si te pica es porque mucho le manoseas con tus manos sucias no lo tokes por un tiempop y veras como disminuye o sino prueba con te de manzanilla ( por seacaso no desaparece al intaste ) ni tampoco te rasques
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
Hola andreita,
Lo que tienes parece corresponder a un orzuelo o chalazion.
Aqui te dejo esta Ficha para que la revises: Orzuelo o chalazion
Saludos !
Laura Fuentes Muñiz- 10 jun 2015, 18:23
Hola muy buenos días. Mi hijo de 6 años le apareció una bolita en el ojo izquierdo tiene cm un punto blanco y lo demas color amarillo me preocupa q puede ser ??
Responder
Juana. Galvez- 5 sep 2015, 18:51
Ola. Mi. Niño. De. Un. Año. Y. Cuatro. Meces. Le. Salió. Una. Bolita. En. El. Ojo. Derecho. En. El. Párpado. Por. Den. Cima. No. Se ve. Que. Color. Es. Que.puedo. Acer.
Responder
ayudenme- 22 oct 2015, 02:43
tengo una bolita en mi parpado inferir del ojo izquierdo, nose que hacer.
Responder
gaby- 2 dic 2015, 18:06
hola a mi me salio hace meses una bolita por dentro del parpado inferior es blanca como de grasa no me molesta ni se nota solo cuando me toco se siente la bolita me dijeron que hay un medicamento para quitarla o que puedo hacer
Responder
brayan- 17 dic 2015, 03:52
Hola me salio unaa pekeña bola dentro el ojo y no se q aser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ponganse un chingo de alchol adentro del ojo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me salió una bolita en el parpado inferior » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.