¿El implanon alarga la menstruación?

Resuelto/Cerrado
caty - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:19
 E - 19 feb 2019 a las 17:42
Hola,

Hace 2 meses me colocaron el implante en el brazo y tengo 2 semanas y media menstruando y mi periodo solo duraba 5 dias es normal ke me dure tanto aunke es poko el sangrado aun no se me ha quitado.

Gracias

30 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:21
Hola caty,

Uno de los efectos secundarios del implante contraceptivo es alargar la menstruación.
Te propongo leer este artículo para ampliar el tema: El implante contraceptivo.

En él te aconsejan consultar con tu médico 3 meses después de habértelo colocado, o antes si aparecen efectos secundarios o si el implante no es bien tolerado.

Saludos
122
Yo tengo casi tres meses menstruando y el sangrado aveces pará uno o dos dias al mes ,pero de ahi en fuera reglo por varios meses y no se si sea normal durar tanto tiempo menstruando, solo e durado un mes sin reglar desde que lo tengo (2012, desde que nacio mi hijo) por que cuando tuve a mi niño estuve cuatro meses reglando, despues un mes sin reglar y peor vino despues seis meses reglando, despues de eso dos semanas sin reglar y ahorita ya llevo los tres meses reglando, es normal tanto tiempo?
4
Hola, lo que pasa es que hace tres meses me puse el implante, y exactamente 3 meses llevó reglando. Es normal? Que puedo hacer?
4