Denunciar

El implanon alarga la menstruacion

Haz una pregunta caty - Última respuesta: 26 jun 2017 a las 05:19 por Carlinaa
Hola, hace 2 meses me colocaron el implante en el brazo y tengo 2 semanas y media menstruando y mi periodo solo duraba 5 dias es normal ke me dure tanto aunke es poko el sangrado aun no se me ha quitado
Ver más 
Vota
+12
plus moins
Hola caty,
Uno de los efectos secundarios del implante contraceptivo es alargar la menstruación.
Te propongo leer este artículo de nuestro foro -Salud.Kioskea- para ampliar el tema: El implante contraceptivo.
En él te aconsejan consultar con tu médico 3 meses después de habértelo colocado, o antes si aparecen efectos secundarios o si el implante no es bien tolerado.
SandraJ29- 16 jul 2016 a las 00:11
Me puse el implante en febrero del 2015. La primera menstruacion me duro un mes y medio las demas entre tres semanas y un mes dejando dos meses y medio mas o menos entre una y otra. Desde la ultima regla que tuve han pasado 5 meses. Llevo una semana solo con flujo marron, ya no me preocupa porque la ginecóloga me explico que estas cosas podrian pasar, que venga mas o menos o que desaparezca. Asi que les recomiendo que no se preocupen y pregunten todas las dudas que tengan en las visitas al ginecólogo.
Responder
Ysm110694- 29 sep 2016 a las 17:47
Y no has salido embarazada? Xq yo segun se que si reglas es xq estas ovulando.
Responder
chachis- 9 jun 2017 a las 19:03
El implantón es uno de los métodos más seguros 99% de efectividad, no es posible que Ovule; vaya son cambios hormonales a la gran cantidad de hormonas liberadas por la cápsula. Ed normal que los periodos se alargen hasta 25 días o más. Pero deben consultar a su ginecólogo (el mandara estudios de laboratorio como quimica sanginea, ultrasonido pelvico) para ver si sólo es un efecto secundario, o el cuerpo está rechazando el implante.
Responder
y ahora veces meses no me viene y viene dos meses seguido bastan- 23 nov 2016 a las 01:19
Hola yo tengo un año con el implanon tengo dos meses seguido con el periodo es normal
Responder
Aleja- 12 jun 2017 a las 12:01
Llevo 8 meses con la menstruación, no se va ni un día, incluso, a veces tengo hemorragias, y los médicos me dicen que es normal. Alguien que me ayude?
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Hola yo traigo el impalnon desde febrero den 2015 y es mi primera vez que mi periodo me ha durado ya llevó 15 dias no se si preocuparme ayudañ
ANY- 19 may 2017 a las 00:08
Me está pasando lo mismo. Se te paró alfinal?
Responder
Mar200416 3Publicaciones viernes, 28 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Última intervención - 30 abr 2017 a las 06:12
Hola, yo llevo exactamente 6 meses y4 días que me puse el implanon (25-oct-2016) y desde ese día e tenido poco flujo marrón, no sé a retirado ni un solo día.... Debo preocuparme?:(
Responder
Maribel- 9 may 2017 a las 17:57
Hola tengo la tres áños usando el implante mi periodo era regular pero este mes tuve dos periodos seguidos es normal?
Responder
Johanna- 23 jun 2017 a las 18:33
Hola yo yevo desde enero pero en abril fue mi última periodo i luego me yene de granos i me dio alerjia en toda mi cara que cera es x el dizpocitivo es rechazo
Responder
Carlinaa- 26 jun 2017 a las 05:19
Yo tengo 1 año y 4 meses y mi perio es todo los mese solo para una ves al mes el doctor me dijo q era normal pero no que dicen
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!