¿Tengo cancer? Tengo dolor pecho, espalda, rodilla, costillas.

ximoliva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - Modificado por ximoliva el 21/06/2013, 20:55
 usuario anónimo - 22 jun 2013 a las 23:25
Hola, desde hace unos meses tengo un dolor entre el pecho y la espalda, como si tuviera inflamado. En una molestia constante, pero a veces tambien me da pinchazos de dolor mas fuerte.
Poco despues empezo a dolorme la rodilla derecha. Un dolor interno. A veces mas intenso, a veces menos. No tengo la rodilla inflamada.
Y luego empeze a notar una molestia en la cadera y muslo derecho. Y por ultimo, ha empezado a dolerme las costillas. Primero la parte derecha y luego la izquierda.
Me han hecho radiografia de torax rodilla y cadera y no han visto nada oseo. Tambien un tracto grastrico (no recuerdo como se llama). Un batido bebido y radiografia al tiempo.
Ahi me ha salido una pequeña hernia de hiato. Pero el medico dice que todos esos dolores no pueden venir de la hernia.
Ahora me ha mandado al especialista digestivo...

Estoy muy asustado, ya que he visto por internet que estos sintomas podrian tratarse de cancer. Cancer gastrico o esofago con metastasis osea...

Alguien me podria decir algo?? necesito ayuda.
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2013 a las 23:25
Hola,
Por lo síntomas no se puede concluir necesariamente en Cáncer, es necesario primero realizarte un examen médico y solicitar los estudios necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad