Haz una pregunta Denunciar

25 dias de retraso y dos test negativos [Resuelto]

angy2010 - Última respuesta el 5 jul 2015, 18:05
Hola, estoy peocupada no me viene la regla y tuve dos test uno en dia 9 y en el trece de retraso y el doctor me dijo que ya vendra y nada, soy regular nunca me habia pasado tengo muchas ganas de orinar mucha hambre y tengo pequeños dolores en mi vientre he subido dos kilos de peso, a vaces se me sube la temperatura. Ayuda please
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Los síntomas que describes podrían, efectivamente, corresponder a un embarazo pero las dos pruebas negativas indicarían lo contrario.
Creo que para salir de dudas deberías comentar con tu médico la posibilidad de hacerte una ecografía.
Muchos saludos
bell- 9 mar 2015, 02:31
Hola tuve sangrado marron 6 dias Antes de mi periodo hoy llevo 25 días de retraso y una prueba negativa embarazo?? Ayuda
Responder
benja2013 3Publicaciones sábado, 28 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Última intervención - 7 abr 2015, 01:32
hola que resultado tuviste,estas embarazada ?a mi me pasa lo miso tngo 20 dias de atraso y 1 test negativo
Responder
niki- 19 may 2015, 21:28
Suelo tener las reglas regulares, de media 32 días. Tengo un atraso de 15 dias y la semana pasada me hice un test y dio negativo, esto el martes, el jueves a la mañana al ir al baño vi unos hilillos de sangre, pero nada más desde esa. Me dan como calambres en el bajo vientre. Puede ser que estea embarazada?? Llevamos desde febrero intentando tener otro pequeño
Responder
Norma- 26 jun 2015, 17:28
Hola tenía 5 semanas de retraso me hice un test pero salió negativo pero ayer me empezó el periodo pero lento solo veo la sangre cuando orino que me seco
Responder
leonela- 5 jul 2015, 18:05
Hola dra, tengo 20 dias de retraso, me hice dos test y dieron negativos, tome infusiones. Como te de ruda entre otros para que me baje y nada, tuve pequeñas manchitas rosas y no tengo sintomas de nada, tengo turno para el ginecologo en un mes. No se que puedo hacer necesito una respuesta para estar mas tranquila.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola tengo 19 años hace dos meses que deje de tomar pastillas anticonceptivas, mis periodos son de 26 dias y soy regular... los ultimos fueron del 6 de marzo al 11... del 2 de abril al 7 de abril y del 27 de abril al 2 de mayo, les comento que cada 8 dias tengo relaciones sin proteccion, asi que el 5 d emayo tuve y a la semana tuve sangrado de 1 dias ya tengo 19 dias de retraso y el test de farmacia me lo realize a los 5 dias y negativo, el de sangre a los 13 dias y negativo y alos 15 dias un eco y no era embarazo solo que tenia mi matriz muy inflamada, tengo mucho dolor en mis pechos, siento como pequeños piquetes en mi vientre y lo tengo muy inflamado inflamado, ascos y mareos un poco y lo que nunca tengo mucho sueño por lo regular duermo 1:30 al dia.... que puede ser ???
nany- 2 mar 2014, 23:23
Llevo casi 5 dias de retraso estoy en tratamiento con lutoral y omifin a los 2 dias de retraso me ise un tes y dio negativo creen q tengo q repetirlo??
Responder
Kimy- 26 sep 2014, 04:30
yo llevo 20 días de retrazo a los 14 dias me hice un examen de sangre, el mismo que dio negativo
hoy visite a mi ginecologa y me dice que la principal razón, para que se retrase el periodo es por tener ovarios poliquisticos :( Solo me queda hacer un eco para saber que mismo..!! :(
He leido en internet y dice que uno de los sintomas que produce esto es "Infertilidad, generalmente como consecuencia de la anovulación crónica (falta de ovulación) "
Mi pareja esta muy ilusionado con la idea de tener un bebé y me duele pensar que no pueda ser madre. adoro a mi pareja pero si no puedo darle hijos, lo mejor sería dejarlo ya que no quiero pasar por tantos tratamientos que al final no me permitan ser madre.. no quiero pasar por que una y otra y otra vez las pruebas de embarazo me den negativos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo voy 1 de orina, 1 de sangre 1 ecografia
Todos negativos...
Hoy recojo la 4ta q hize otra de sangre

Pero aun no me viene!!! Solo me duelen los pechos un poco... Hace unos dias me dolia mas, ya paró.
Hace 1 mes tuve roces y anal pero jamas he tenido vaginal xq no deseo 1 embarazo aun.

Igual tengo temor. Los test me los hice a los 10 dias de retrazo si me fijo en mi ultimo periodo(soy irregular y a veces se me retraza hasta 3 semanas)...
Solo lo hice hace 1 mes...

Se supone ya deberia salir en el test pero igual hay el temor

Dudo que estes embarazada, pero haste 1 ecografia o intrauterina para descartar SOP :) si estas embarazada sale alli tambien!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « 25 dias de retraso y dos test negativos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.