25 dias de retraso y dos test negativos

Resuelto
angy2010 - 22 may 2011 a las 15:41
 Maria - 2 ene 2022 a las 19:51
Hola, estoy peocupada no me viene la regla y tuve dos test uno en dia 9 y en el trece de retraso y el doctor me dijo que ya vendra y nada, soy regular nunca me habia pasado tengo muchas ganas de orinar mucha hambre y tengo pequeños dolores en mi vientre he subido dos kilos de peso, a vaces se me sube la temperatura. Ayuda please
Consulta también:

11 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 may 2011 a las 19:34
Los síntomas que describes podrían, efectivamente, corresponder a un embarazo pero las dos pruebas negativas indicarían lo contrario.
Creo que para salir de dudas deberías comentar con tu médico la posibilidad de hacerte una ecografía.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

102
Estimada Doctora: Agradezco su atencion, queria preguntarle si se ha comprobado casos que s han hecho prueba de sangre y han estado embarazadas las personas porque la hormona era muy baja, Gracias por su respuesta sacare cita con el medico.
0
hola soy una persona muy irregular pero desde el 18 de junio no me baja me realize un test casero ( a los 7 dias de retrazo) y una pruba de sangre (a los 20 dias de retrazo) y ambos dieron negativo, tengo mucha hambre, pechos sencibles, colicos y subi 2kg. que me esta pasando?
2