¿Qué puedo tomar para que me baje?

Resuelto/Cerrado
daiju - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ene 2019 a las 18:24
Hola,
me gustaria saber si alguien sabe de algo que pueda tomar para que me baje porque tengo muchos cólicos y me duele mucho me urge gracias°°

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 may 2011 a las 14:24
Hola daiju,
Sinceramente no te recomiendo tomar una pildora del dia siguiente por esta razón. Los efectos secundarios que tendrás después pueden ser importante. Además es un método a utilizar unicamente como anticoncepción de emergencia y creo que este no es tu caso.
Espera tranquilamente , toma algún analgésico para tus dolores y ya te bajará...
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

33
Hola.me.pueden decir por favor como se llama la pastilla
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 ene 2012 a las 08:12
Las pastillas del día siguiente tienen diferentes nombres dependiendo del país. Pregunta en la farmacia.
Saludos
0
hola!! quisiera saber que pastilla puedo tomar para evitar que me baje, me faltan 3 semanas para que me baje y en dónde las puedo conseguir
1
hola, el mes anterior, el mismo dia que me tenia que vajar se rompio el preservativo, tome la pastilla del dia después y ese mismo dia me bajo, este mes hace 5 dias que me tuvo que bajar y por los nervios tome la pastilla del dia después para que me vaje yo, normalmente soy regular.
Esta bien lo que hice para que me baje ? a mi nunca se me retraso ni nada.
0
hola doctora yo tengo problemas con mi menstruacio y quisiera quedar enbarazada no tengo hijos
0
pues yo tuve relaciones sin protecion y me tome la pastilla del dia siguiente y esa pastilla iso ke mi periodo se adelantara ya ke me bajoo al siguiente dia de avermela tomado espero mi repsuesta te pueda servir y tambien hay un teee es el te de ruda yo me lo tome kuando iva a ir a la playa y keria ke me bajara y me lo tome y me bajo pero despues de un mes me trajo muchos problemas asi ke no es rekomendable
3
que problemas tuviste Sofii??
0
Tengo un problema tuve relaciones con mi novio hace una semana no tome la pastilla del día y tengo dolores como si me fuera a venir pero nada que puedo tomar para que me baje ayuda porfavor me urge
0
tamys... > china
8 dic 2014 a las 22:30
tube relaciones cn mi pareja tng 16 años no tome la pastilla del dia despues mi pareja dice q cree q se le paso un cacho!! nose q me sugieren pero no kiero kedar embarazada esto paso hace 3 dias... ayuda pliissss
0
Lo
0
Tengo un mes de retraso k hago para k m viaje
0
Mariannaa.93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 1
Modificado por Mariannaa.93 el 5/05/2015, 07:25
El dia 24, fue mi ultimo dia de periodo, y ese dia tuve relaciones y se rompió el condón, no sabia si tomarme las postday o no y despues de 2 dias me la tome, exactamente el dia 26 a las 5pm. no habia tenido ningun sintomdespuess, hasta el dia 27 tueve un poco de flujo transparente, y el dia 29 fue muchísimo mas glujo.
Los siguientes dias todo se neutralizo, hasta el dia 2 tuve sangrado muy cafe, casi negro y empezo a bajarme demasiado llevo 3 dias con la "menstruación" pero es exagerada la cantidad. Y comence con una gran cabtidad se salvación esta mañana, por la tarde noche empece a sentir colicos y muchas nauseas con bochornos
Esto es normal por la cantidad de hormobas que tome con las postday ?

Gracias.
2
Hola quiero ayuda no e tenido relaciones ni nada y la regla me llego en marzo no me acuerdo que fecha y en abril nada y ahora en mayo nada y me duele mucho ayer pense que me iva a llegar pero nada nose que onda yo la regla la tengo muy irregular siempre se me atrada un mes y ahora quiero que me llegue tengo los simtomas que me da cuandi me va a llegar me salio espinillas y no me a llegado que puede ser ????????
0
Hola yo tengo 7 días de retraso pero mi novio y yo siempre nos cuidamos no se xque no me a bajado me duele mucho el vientre y nada que me baja
0
Buenas tuve relaciones el dia 11 y mi periodo se me fue el 7 tengo riesgos de quedar embarazada? Estoy muy asustada ayuda por favor! Tngo muchos dolores a nivel del vientre y piernas
0
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 16:20
este viernes? yo igual pero no me bajo nada solo mucho dolor como de útero no normal de ovario...
1
Hola como hago para que me baje la regla
0
hola ! bueno creo que estoy peor ya tengo 3 meses ya para casi 4 de retraso para ser realista con mi novio tengo relaciones muy amenudo la cuestion es que ya me realise 4 pruebas de embarazo y NADA la curiosidad es que ya tenemos 3 años sin cuidarnos y la otra q no me baja en verdad ya no se que hacer?
0
Angela- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 22:21
Oye zafira...
A te bajo tu regla? Oh estas embarazada??
Esqe yo tengo eso mismo i quisiera saber pirfa pero tu repuesta
0
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 05:55
Eh tenido relaciones con mi novio el día 25 de septiembre Mi regla me bajo el día 1 de septiembre hasta el 3 de septiembre pero en agosto me bajo desde el día 30 de julio hasta el día 16 de agosto deje las pastillas anticonceptivas el 2 de agosto. La relación sexuales fue sin protección al principio luego se uso preservativo
Pero hoy 27 de septiembre tngo mucho dolor abdominal sera porque me tiene que venir la regla? O por otra cosa? Ya que no se q día me debería bajar ni mis días fértiles de septiembre si pueden ayudarme por favor quiziera saber si estoy o no embarazada
-2
ValeOrdaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 07:30
hola yo estoy igual solo que el viernes tuve relaciones y no se si eyaculo adentro y mi regla seria para ayer u hoy y nada solo tengo una mancha cafesosa tengo dolores y me duele la parte baja de la espalda y hay veces que eso pasa vuando me baja pero no me pasa nada y tengo miedo de estar embarazada si alguien me podria decir que tengo seria de mucha ayuda?
0
Hola tuve relaciones con mi novio tome la pastilla de al día siguiente ese mismo día pero Noce si era correcto, traía dos pastillas y me tome las dos y ahora no baje quisiera saber si es efectiva esa pastilla o si la tome de forma correcta podría contestar a mi correo ***@***
0
Quisiera saber si una persona que se vence su inyección de tres meses ASE 15 y luego de eso tiene relación y el condón se rompe pero después de la relación al día siguiente se bebe una pastilla del día después puede estar embarazada
0
Maria15283 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016
Modificado por Maria15283 el 17/06/2016, 09:04
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE.
Tuve intimidad con mi novio el dia 4 de este mes Junio y segun yo me bajaba el 5 o 6 (soy irregular) ya sentia los sintomas de que se llegaba mi regla asi como dolor en los pechos y asi, el no eyaculo dentro ni fuera, solo hubo liquido preeseminal pero fuera de mi, y lo que paso despues pues hubo estimulacion pero con las manos y asi ( el dice que si se toco pero paso un rato para la estilmulacion que les comento) y ahora que es 17 de Junio, no siento sintomas de regla, ni me baja ni nada, es normal por la estimulacion que existió?, practicamente fue mi primera vez y quiero saberlo. Gracias.
-3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
17 jun 2016 a las 10:05
Las probabilidades de embarazo son muy escasas por la relación que nos explicas. Pero en algún momento entiendo que hubo penetración sin protección por lo que existiría un cierto riesgo. Mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo aunque lo mas probable es que salga negativa.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
0
Maria15283 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
18 jun 2016 a las 08:10
Doctora pero esa penetracion solo fue con las manos, pero por ser mi primera vez se puede retrasar la regla?
0
Angela- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
27 jul 2016 a las 22:23
Doctora yo tengo 3 meses qe no me. Baje i eh tenido relacionez y me dale test negativo por qe a decer y me dulen los pechos
0
Hola consulta llevo unos meses que no me llega mi periodo y me hice un test y salio negativo yo me estoy cuidando con la inyeccion NOVAFEM y quiero que me baje mi periodo normal que debo tomar para eso???
0
Hola tengo una duda tengo 4 dias de retraso y quiero q me ayuden que me puedo tomar para que me baje y la verdad no quiero tener otro bebe por que ya tengo dos
0
Únete a la comunidad