Haz una pregunta Denunciar

¿Qué puedo tomar para que me baje? [Resuelto]

daiju - Última respuesta el 30 jun 2015, 03:30
Hola,
me gustaria saber si alguien sabe de algo que pueda tomar para que me baje porque tengo muchos cólicos y me duele mucho me urge gracias°°
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Hola daiju,
Sinceramente no te recomiendo tomar una pildora del dia siguiente por esta razón. Los efectos secundarios que tendrás después pueden ser importante. Además es un método a utilizar unicamente como anticoncepción de emergencia y creo que este no es tu caso.
Espera tranquilamente , toma algún analgésico para tus dolores y ya te bajará...
Saludos !
loraine montes- 30 may 2015, 22:34
Hl como están tengo 15 años y hace cuatro meses no me baja la menstruación y hace dos día tuve relaciones es posible q tenga alguna enfermedad
Responder
izeth- 16 jun 2015, 00:20
Hola ayudenme noxe q acer para q mi regla me baje tuve relaciones 2 días después de mi regla y ahora es tiempo de q me baje y no me baja aun q ago
Responder
Alyu- 17 jun 2015, 02:00
Estoy en las mismas, tuve relaciones con mi novio el primer día de mi regla después que tuvimos relaciones alas 3 horas me bajo y mi regla y estuvo normal, y ahorita aun no me baja llevo 12 días de retraso ya, puedo estar embaraza?
Responder
betzii- 30 jun 2015, 03:27
ola yo teng 6 dias de retrazo y segun tenvo el dispositivo de DIU pero teng miedo salir embarazada de nuevo tengo tres meces que me alivie..
Responder
betzii- 30 jun 2015, 03:30
que puedo aser si nome a bajado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
pues yo tuve relaciones sin protecion y me tome la pastilla del dia siguiente y esa pastilla iso ke mi periodo se adelantara ya ke me bajoo al siguiente dia de avermela tomado espero mi repsuesta te pueda servir y tambien hay un teee es el te de ruda yo me lo tome kuando iva a ir a la playa y keria ke me bajara y me lo tome y me bajo pero despues de un mes me trajo muchos problemas asi ke no es rekomendable
ziara 3Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Última intervención - 14 mar 2015, 01:53
sofii me puedes decir cuales fueron sus con seguencias de aver tomado ese té
Responder
flor- 1 abr 2015, 20:37
Hola, que efectos tiene el te de ruda ?
Responder
susy- 20 abr 2015, 21:47
hola tengo ya casi un mes k me dio la ultima regla y en las dos pruebas de embarazo salio negativo k puedo tomar para k la regla me baja
Responder
Camilaaaaa1 4Publicaciones martes, 5 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Última intervención - 5 may 2015, 02:02
Hola,
Mi duda es la siguiente,
Tuve relaciones con mi novio en día día 4 de abril sin protección,y un día antes había terminado mi periodo, suelo tener ciclos irregulares. Después volví a tener relaciones el 25 del mismo mes, entonces al día siguiente tome la pastilla de emergencia. Esperaba mi ciclo entre el día 20 y 24 de ese mismo mes.

Realice una prueba de embarazo el sábado, eh tenido cólicos pero no me baja!
Alguien me podría ayudar!
Responder
alemoxa- 2 jun 2015, 19:55
Ami me pasa Algo paresido tube relasiones kn mi novio people ccon peservatibo Pero tengo 13 dias De retraso ake see debera ojala puedan ayudarme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
El dia 24, fue mi ultimo dia de periodo, y ese dia tuve relaciones y se rompió el condón, no sabia si tomarme las postday o no y despues de 2 dias me la tome, exactamente el dia 26 a las 5pm. no habia tenido ningun sintomdespuess, hasta el dia 27 tueve un poco de flujo transparente, y el dia 29 fue muchísimo mas glujo.
Los siguientes dias todo se neutralizo, hasta el dia 2 tuve sangrado muy cafe, casi negro y empezo a bajarme demasiado llevo 3 dias con la "menstruación" pero es exagerada la cantidad. Y comence con una gran cabtidad se salvación esta mañana, por la tarde noche empece a sentir colicos y muchas nauseas con bochornos
Esto es normal por la cantidad de hormobas que tome con las postday ?

Gracias.
Katherine- 30 may 2015, 17:21
Hola quiero ayuda no e tenido relaciones ni nada y la regla me llego en marzo no me acuerdo que fecha y en abril nada y ahora en mayo nada y me duele mucho ayer pense que me iva a llegar pero nada nose que onda yo la regla la tengo muy irregular siempre se me atrada un mes y ahora quiero que me llegue tengo los simtomas que me da cuandi me va a llegar me salio espinillas y no me a llegado que puede ser ????????
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Qué puedo tomar para que me baje? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.