DOLOR EN LA RODILLA

Resuelto
Alejandro - 21 abr 2010 a las 15:14
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 21 abr 2010 a las 17:59
Hola,
Tengo una bola en la parte posterior de mi rodilla. Se nota perfectamente, pero además siento mucho dolor al tocarla.
Ya tengo 2 meses con ella, estoy preocupado.¿Qué podría ser?
¿Creéis que deba decirle a mis padres?
Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 abr 2010 a las 17:53
Hola,
Yo tuve lo mismo cuando era adolescente. Es posible que se trate de una calcificación ósea (conocida como enfermedad de Osgood-Schlatter u osteocondrosis). En mi caso, la causa fue una lesión causada por jugar baloncesto.
Una solución es operar, y posteriormente llevar una férula durante algunos meses. Sin embargo, en mi caso, no fue necesaria la operación.
0
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
21 abr 2010 a las 17:59
Hola,
Efectivamente, son raros los casos en los que se ha llegado a realizar una cirugía para un problema de osteocondrosis. Por lo general, el descanso y paro total de toda actividad física y deportiva durante unos cuantos meses es suficiente para terminar con el problema.
Sin embargo, por el momento lo más conveniente es consultar un médico, quien podrá confirmarte o no el diagnóstico
Saludos
0
Únete a la comunidad